San Juan 8 > Espectáculos > Giselle Rímolo

Giselle Rímolo habría vuelto a atender en una clínica de Pilar

A algo más de un año de haber conseguido la libertad condicional tras 9 años en prisión por homicidio culposo, la falsa médica Giselle Rímolo habría vuelto al ruedo y estaría atendiendo pacientes.

Cuando apenas pasaron 15 meses desde que Giselle Rímolo consiguiera la libertad condicional, tras 9 años en prisión por ejercer la falsa medicina y haber sido declarada responsable de la muerte de una de sus pacientes -Lilian Díaz- allá por el año 2001, tal parece que la ex de Silvio Soldán no escarmentó porque habría vuelto a atender pacientes.

Lo cierto es que este viernes desde A la tarde, con la conducción de Luis Ventura, revelaron que la enemiga de Silvia Süller estaría usando el apellido Gainedú, que es el de su abogado y pareja o ex pareja, para trabajar en una clínica de la zona de Pilar en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Según el movilero del ciclo de América TV, “Giselle Rímolo estaría yendo tres veces por semana a esta clínica, tendríamos chequeado el auto en el cual vendría, es de una marca francesa que ya no se fabrica más”, lo que desataría sin duda un nuevo escándalo.

Mónica Cristina María Rímolo, públicamente conocida como Giselle Rímolo, saltó a la popularidad como pareja de Silvio Soldán promocionando su clínica estética en distintos programas de radio y televisión. Pero una cámara oculta de Telenoche investiga demostró allá por 2002 que no tenía título habilitante alguno, vale decir no era médica.

Pero lo más grave fue la muerte de una de sus pacientes -Lilian Díaz de 41 años- tras tras ingerir durante cinco meses pastillas y gotas para adelgazar que habían sido recetadas por ella, además de las denuncias por estafa y asociación ilícita, entre otro delitos.

Finalmente Giselle Rímolo fue condenada en el 2012 por ejercicio ilegal de la medicina y adulteración de medicamentos y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, agravado por muerte.

El drama de Giselle Rimolo: perdió su casa y está en la ruina

En enero de este año, cuando hacía cuatro meses que Giselle Rímolo había recuperado la libertad luego de 9 años en el penal de Ezeiza, se supo que la falsa médica atravesaba un duro presente.

A pocos meses de haber salido en libertad, Rimolo empezó a sufrir ataques de pánico, presión alta y tuvo que recibir tratamiento psiquiátrico. Según contaron en Es por ahí, la falsa médica perdió la casa que tenía en Don Torcuato y no tiene dinero para pagar sus deudas.

"Ella era dueña de una casa enorme en Don Torcuato, pero la puso a nombre de su ex pareja, Juan Gainedú. La propiedad está abandonada: hay ratas, cucarachas, las paredes están sin pintar y la pileta no tiene mantenimiento", detalló por entonces Guido Záffora en el ciclo matutino

FUENTE: Primicias YA