Espectáculos
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Gisela Barreto y su comparación del sexo anal y un vaso de agua

En su programa "La fe mueve montañas", la rubia disparó una curiosa analogía. Los detalles en esta nota.

En estas épocas donde el humor escasea más que otras cosas y, las noticias suelen ser más trágicas que cómicas, Gisela Barreto volvió cautivar a sus fieles seguidores con otro de sus bizarros análisis acerca del sexo.


Esta vez, en su programa "La fe mueve montañas", la ex vedette se despachó con una analogía indefendible sobre el sexo anal.


"La abertura del vaso está arriba y yo puedo tomar el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso este dado vuelta", comenzó diciendo, con la bandera argentina detrás.


Y siguió: "Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir?, el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Yo voy a responder es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero".


Y remata: "Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés a lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete , me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto".

¿Se entendió?

Mirá!

Embed


Comentarios