San Juan 8 > Espectáculos > Diego Maradona

Gianinna Maradona tomó una drástica determinación con sus redes

Es para proteger a su hijo y ella tomó una fuerte medida en cuanto a su exposición en las redes.

A pocos días de cumplirse un mes de la muerte de Diego Maradona, el próximo viernes 25, su hija Gianinna decidió alejarse de las redes. La joven de 31 años decidió alejarse de los comentarios maliciosos y cerrar su cuenta de Instagram.

Tras la muerte del ex jugador la pelea mediática entre sus hijas, Dalma y Gianinna, y su abogado Matías Morla se encrudeció. Acusaciones cruzados, mensajes, citaciones legales, la herencia hizo que la decida poner un manto frío, al menos públicamente.

Te puede interesar...

De esta manera alejarse un poco del foco mediático y proteger también a su hijo Benjamín, de 11 años que tiene con el Kun Agüero. Por su parte, Dalma y Claudia siguen con sus cuentas en pie.

La joven empresaria tenía millones de seguidores y utilizaba su cuenta para difundir sus emprendimientos. Además, muchas veces le tiraba palitos al padre de su hijo que vive en Inglaterra donde juega al fútbol para el Manchester City.

Su últimas publicaciones en Instagram fueron dedicadas a su papá y su familia, allí les declaró que los iba a "amar para siempre".