San Juan 8 > Espectáculos > Maradona

Gianinna Maradona recuperó algo muy valioso de su padre

Una de las hijas de Diego Maradona compartió imágenes de un viejo chat con su padre donde manifestaba su preocupación porque mandaron al arco a su nieto.

"El hombre más gracioso del mundo", fue la frase que usó Gianinna Maradona para darle difusión a parte de un chat que recuperó de viejas charlas con su papá, Diego Maradona.

A un mes y medio de la muerte del astro del fútbol mundial, una de las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe lo recordó en Twitter de una forma muy sencilla y particular.

Te puede interesar...

"Este es el otro número, mandame la foto", le dice Diego. Además, le pregunta por el resultado de una presentación. "Yo voy a estar dormido, igual dejame mensaje para saber cómo te fue", le pide a Gianinna.

Pero la razón por la que Gianinna lo calificó como "el hombre más gracioso del mundo" está relacionada con un comentario que el astro del fútbol hace sobre su nieto, Benjamín Agüero, también hijo de Sergio "El Kun" Agüero.

"Giani, ¿por qué lo mandan al arco a Benjamín?", pregunta Diego luego de verlo en un partido. "No pude dormir por eso", añade. "Jajajaja, van todos un rato al arco, pa", contesta su hija en el chat.

Tras viralizarse la charla virtual entre Gianinna y Diego, la hija del Diez compartió una imagen de su papá y su hijo, en pleno verano, saltando a la pileta. "Pues no me calmo nada, entonces", escribió.

FUENTE: Primicias Ya