San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

Gianinna Maradona reactivó su cuenta de Instagram y disparó contra los rumores de separación

La hija del 10, publicó la icónica imagen de Luis Alberto Spinetta sosteniendo un cartel que decía: "Leer basura daña la salud, lea libros".

Aparecieron imágenes de Daniel Osvaldo en Miami con otra mujer que no es Gianinna Maradona. El periodista Guido Zaffora de Es por ahí, América Tv, puso al aire una imagen donde se lo ve al ex deportista a los besos en un boliche con una mujer que no es la hija de Diego Maradona.

Tras una sucesión de crisis y un viaje a Miami para pasar Navidad y Año Nuevo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo le pusieron punto final al romance que mantenían desde hace varios meses. El ex futbolista y rockero fue a un boliche con amigos en un boliche de Miami, Estados Unidos, y además borró las fotos que tenía con la hija del astro en Instagram.

Te puede interesar...

Daniel Osvaldo subió en sus historias de Instagram una seguidilla de videos desde un barco, recibiendo el año nuevo y disfrutando de los fuegos artificiales.

Además, en el local bailable, Osvaldo habría protagonizado una pelea a golpes de puño dentro del local nocturno, según informó la citada cuenta que stalkea a los famosos. Por su parte, la madre de Benjamín, fruto de su relación con El Kun Agüero, había cerrado su cuenta de Instagram, algo que había hecho tiempo atrás.

La furiosa reacción virtual de Gianinna Maradona

Tras las polémicas imágenes de Daniel Osvaldo con otra mujer en un boliche, Gianinna Maradona reactivó su cuenta de Instagram y lanzó picantes historias. En una de ellas publicó la icónica imagen de Luis Alberto Spinetta sosteniendo un cartel que decía: “Leer basura daña la salud, lea libros”.

El músico había posado con ese cartel en medio de las repercusiones que tenía su romance de aquel entonces con Carolina Peleritti en la prensa. En otra historia, en tanto, se la puede ver seria y mirando a cámara junto a una famosa frase de su papá, Diego Maradona: “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”.