San Juan 8 > Espectáculos

Gianinna Maradona, furiosa con los medios

Pidió que la dejen en paz.

Gianinna Maradona se molestó por el trato que recibió al llegar al hospital para visitar a su papá, Diego Maradona. La hija del Diez se quejó por las molestias ocasionadas por la prensa al llegar a la Clínica Olivos.

La joven se manifestó en las redes sociales sobre el caótico encuentro con los periodistas con una placa negra que compartió en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

“Periodistas, déjenme en paz! Déjenme ser hija, por favor se los pido!", señaló Maradona. Gianinna aclaró que "lo que hacen es acoso. Mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ‘a’”.

La hija de Diego pidió que “dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy la culpable de que los pise!". "Por favor, empaticen! Su derecho termina donde empieza el mío!”, cerró su descargo Gianinna.

Maradona también le respondió en Twitter al periodista Pablo Layus, que había compartido un video de ella ingresando con su camioneta a la clínica. Luego le explicó que le molestaba por más que él entendiera su enojo: "No. De verdad, Pablo, que ya nada me enoja".

"Hace 4 días que es la misma historia. No hay nada nuevo para mirar adentro de la camioneta y hoy pasaron mi patente al aire! ¿Eso se puede?”, indicó Gianinna.