espe
Domingo 24 de Noviembre de 2019

Gastón Soffritti, sobre las escenas de sexo con Tomás Fonzi: "Me generaron adrenalina"

El protagonista de "Inconvivencia" dio detalles de la historia de amor abierta que incluye un encuentro sexual con otro hombre.

Laurita Fernández y Tomás Fonzi volvieron a la televisión con una historia que abordará modos diferentes de transitar el amor.


"Inconvivencia" está centrada en la pareja de Carolina y Lucas, quienes luego de un desgaste deciden reacomodar sus vidas para seguir juntos con reglas diferentes.


En el marco de esta crisis, la pareja se abre a nuevas experiencias, como lo hace el personaje de Fonzi con el de Gastón Soffritti.


El actor interpreta a un joven al que se le despierta el deseo de experimentar sexualmente con otro hombre. Y en esa búsqueda, el destino lo cruza con Lucas.


La escenas juntos implicó un desafío para Soffritti, quien vuelve a la pantalla chica luego de "Millennials".


"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos. Respecto a la escena de sexo me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí. Pero los personajes llegan en el momento en que uno está preparado. Quizás me hubiese costado mucho más, los prejuicios son otros y uno se enrosca. En este momento estoy cero enroscado con nada, coincide con eso y me encanta", contó en diálogo con Javier Ponzone.


"Es la primera vez que hago una escena de sexo con otro hombre. Y con Tomás nunca trabajamos juntos", agregó sobre lo que se verá pronto en Telefe y ya está disponible en Flow.

Embed


Comentarios