Espectáculos
Lunes 22 de Enero de 2018

Gaston Pauls protagonizó un vuelco con su auto

El actor iba por Panamericana con sus hijos cuando un vehículo se le cruzó. Los tres resultaron ilesos, según publicó en su cuenta de Instagram.

Gastón Pauls sufrió un accidente automovilístico este mediodía. El auto en el que él viajaba con sus hijos Muna y Nilo volcó, pero tanto él como los chicos resultaron ilesos.


El choque ocurrió en Panamericana, según contó la periodista Nancy Duré en El Tratamiento, cuando un auto se le cruzó. A pesar de la magnitud del accidente, ni el actor ni sus hijos sufrieron heridas.


Pauls, que milagrosamente recibió solo un golpe en la costilla, se encuentra realizando los trámites correspondientes con el seguro.


Horas más tarde, el actor utilizó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad y agradecer los mensajes de apoyo. "¡Gracias a Dios estamos bien! Gracias", escribió Pauls en la red social en la que tiene casi 50 mil seguidores.


Gastón Pauls accidente vuelco.jpg

En julio del año pasado protagonizó un confuso episodio en el barrio de Palermo. En aquel momento se dijo que había atropellado a un motociclista.


El actor arrancó el año con una gran noticia en lo laboral: regresará al cine con el protagónico de Palau, la película basada en la vida de Luis Palau.


El rodaje del film comenzó la semana pasada en Buenos Aires y luego continuará en Portland, Oregón, donde el verdadero Palau vive con su familia.

(Fuente: Teleshow)

Comentarios