San Juan 8 > Espectáculos > Gabo Usandivaras

Gabo Usandivaras hizo un santuario para su hermana

Este miércoles, Gabo Usandivaras se enfrentó la trágica muerte de su joven hermana, Giselle, con quien tenía un vínculo inquebrantable. A través de sus redes sociales, el bailarín pidió ayuda a sus seguidores para iluminar su camino hacia el otro lado. Ahora mostró su despedida y expresó: “Velas, Fernet y mi amor para acompañarte”.

El bailarín, que desde hace tiempo está abocado a un camino espiritual, compartió una foto donde en el centro aparece un celular con la imagen de él y su hermana. Alrededor hay velas de distintos colores y un vaso del aperitivo.

Te puede interesar...

Allí explicó: “Llama azul protección. Dorada, sabiduría e iluminación. Rosa, amor. Blanca, ascensión a la luz, resurección y paz”. Luego escribió una oración para acompañar a Giselle en su partida: “Magna presencia de Dios yo soy, te reconozco en mí y en mi hermana. Te bendigo y te invoco a la acción para que manifiestes en Giselle Usandivaras la perfección que tu eres”.

gabo dos.jpg

Luego realizó un posteo donde compartió una postal de sus últimas vacaciones junto a Giselle. Ambos caminan de la mano por las calles de México. “¡Así siempre! Un día como hoy hace un año atrás”, describió.

En pocos minutos, su posteo se llenó de mensajes de cariño y acompañamiento. Entre ellos se destacó el de Cinthia Fernández que reaccionó con varios emojis de corazones rojos.

“Ayudame a iluminarla”: el pedido de Gabo Usandivaras en las redes tras la muerte de su hermana

En la noche del miércoles, el bailarín expresó su dolor y pidió ayuda a sus seguidores para acompañar a Giselle “en el camino al otro lado”.

“El alma de la Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado. Cada une tiene su fe, su creencia y sobre todo amor, amor por mí, amor por ella, y son fuentes de amor”, explicó para luego solicitar que quienes quieran prendan una vela, sahumerio, recen o hagan lo que crean necesario para pedir por la luz en el camino del alma de su hermana.

Tras admitir que lloró lo que nunca, sostuvo que se queda con los buenos recuerdos y con las canciones compartidas. “Hacete un fernet y celebrá su paso por esta tierra, que para mí es la maravilla más hermosa que conocí en este mundo”, pidió y a modo de cierre, insistió: “Esto lo necesito para ella. Ayudame a iluminarla. Gracias”.

gabo tres.jpg

La muerte de la hermana de Gabo Usandivaras

La información salió a la luz en Los ángeles de la mañana (eltrece). Según comentaron, la muerte se produjo de una “manera muy fea” y preferían guardar la información para respetar la privacidad de los Usandivaras.

Fernández se quebró al contar el momento que estaba transitando su amigo. “Estoy media shockeada porque sé que fue un año... Él se fue afuera para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo puede asimilar. Estaba en búsqueda de un camino que fue todo por su mamá. No sé ni cómo ayudarlo, es como desesperante”, expresó entre lágrimas sobre la muerte de la mamá del bailarín que ocurrió en 2019.