"
San Juan 8 > Espectáculos

Fuerza Cristina: la nueva canción de La Mancha de Rolando

La banda que se vinculó al kirchnerismo sorprendió con un tema onda jingle para alentar el regreso de la ex mandataria al poder. Se llama "Fuerza Cristina". También editaron un videclip.

La Mancha de Rolando, banda liderada por Manuel Quieto, editó un tema de un minuto y medio donde le brinda su apoyo a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La canción se llama "Fuerza Cristina" y en parte de su letra dice: "Vamos para el frente con dignidad y alegría, que acá aguanta un pueblo, vamos todavía. Un país que crece es un sueño hecho Argentina, juntos más que nunca, fuerza Cristina".

La publicación de la banda de rock es un claro apoyo a la posible candidatura de la ex presidente en las elecciones de 2019.

En el video se superponen imágenes de los músicos en escena, y se destaca una secuencia en la que tocan con Amado Boudou. El ex vicepresidente ha mantenido una estrecha amistad con Quieto, quien lo ha visitado en un par de ocasiones en el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido Boudou.

Otra de las imágenes que se pueden ver en el clip es la de Néstor Kirchner y, claro, Cristina. También Juan Cabandié, dirigente de La Cámpora, y Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

A pesar del constante apoyo que han realizado hacia el kirchnerismo, el video no fue subido a la cuenta oficial de La Mancha de Rolando. En rigor, fue publicado por un canal que tiene otros videos a favor del gobierno de Cristina Kirchner.

 Embed      



Te puede interesar...