San Juan 8 > Espectáculos > Turco García

Fuertes declaraciones del Turco García sobre la muerte de Maradona

El exfutbolista se mostró muy triste ante la partida del Diez y arrojó duras declaraciones.

El Turco García habló de la muerte de Diego Maradona y realizó fuertes declaraciones. Al salir de la Casa Rosada luego de darle el último adiós al Diez, el exfutbolista dio una nota para "Flor de equipo" y manifestó su dolor.

"Estoy destrozado. Yo siempre dije que Diego no se dejaba ayudar. Había gente que lo quería por conveniencia y gente que lo quería de verdad. Siempre fue una persona dura, que no quería escuchar", señaló el participante de "MasterChef Celebrity".

Te puede interesar...

Enojado, añadió: "En los últimos años Diego ya no decidía. Estaba rodeado de gente nueva y eso me parecía raro. Una vez me distancié de Diego, justo cuando yo dejé de consumir, y le dije que él se pusiera las pilas. El problema era decirle que no a Diego. Un tipo como él, re polvorita, que de repente no se pueda mover por sus propios medios, es terrible".

Luego, arrojó: "¿Sabés la prótesis que le pusieron en la cabeza? Perdón por la palabra que voy a decir, pero una prótesis de mier. le pusieron en la cabeza. ¿Se merecía eso? Claro que no".

Sorprendida por sus palabras, Flor Peña le consultó: "¿Vos creés que eso fue así?". Y él respondió de manera directa: "Sí, lo hablé con Dalma, ella misma me lo confirmó ¿Hasta en eso le tenían que 'chorear'? ¿Ponerle algo tan de mier. y hacerlo pasar por una prótesis buena? Diego estaba en una casa donde dormía en el playroom. ¡Déjense de joder. Basta, ya está".