Espectáculos
Martes 10 de Julio de 2018

Fue tentado para el "Bailando 2018" y analiza la propuesta

Flavio Azzaro recibió el llamado en persona del Chato Prada hace unos días y está analizando seriamente la propuesta.

Si bien trascendió hace tiempo una larga lista de nombres como potenciales figuras del "Bailando", muchas de ellas ya confirmadas, la semana pasada un destacado periodista deportivo recibió el ofrecimiento formal para sumarse a la pista de Marcelo Tinelli.

Flor Vigna, Mica Viciconte, Julián Serrano,Sofía Jujuy Jiménez, Inés (la mamá de Laurita Fernández), Jimena Barón, Gisela Berger, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Laura Esquivel, Diego Ramos con Macarena Rinaldi Sol Pérez, Sofía Morandi, influencer Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Anamá Ferreira, Floppy Tesouro, Dalia Gutmann, El Pollo Álvarez, La Gata Noelia, Eva Bargiela, Mariano de la Canal y Mariana Brey, son algunos de los apuntados para sumarse.

Flavio Azzaro, actualmente cubriendo el mundial en Rusia, fue tentado para sumarse al certamen de baile de este año.

Embed

Una publicación compartida por FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el


El periodista de TyC Sports, de gran presente, recibió el llamado del Chato Prada y está analizando seriamente la propuesta. ¿Se animará a bailar?

Sobre la polémica y memes por su corte de pelo, Azzaro confió en exclusiva: "No es más que un corte de pelo. ¿Y el bigote? No sé cuál será el porcentaje de la población mundial que tiene bigote. El corte de pelo, me rapé a los costados y me dejé largo arriba, lo tiene un montón de gente. Está todo bien, si sirve mi corte de pelo para que la gente se divierta un ratito, bienvenido", comentó en exclusiva. (Ver nota)
Embed

Última semana en #Rusia

Una publicación compartida por FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el



Comentarios