Instagram
Sábado 21 de Octubre de 2017

"Fue mágico", confesó Marina Calabró en su reencuentro con Iliana

La periodista contó cómo fue el fin de semana que pasó junto a su hermana después de mucho tiempo debido a sus compromisos laborales.

Marina Calabró y su hermana Iliana se reencontraron el fin de semana luego de mucho tiempo sin verse por sus agendas laborales. La actriz compartió una foto de la cena familiar en Instagram.
Embed

Las Calabró les deseamos un feliz día a todas las mamás!

Una publicación compartida por Iliana Calabro (@iliana_calabro) el


Luego del testimonio de Iliana, llegó la palabra de Marina quien comentó a Primiciasya.com: "Fuimos a cenar el sábado a un lugar lindísimo que eligieron Antonello y Ana y la verdad que nos pusimos al día. Yo le conté del viaje, ella me contó de la temporada y orgaonizamos lo que va a hacer el verano y la visita de Mía a Mar del Plata".

"Estuvo re lindo, la pasamos bárbaro y siempre está bueno el reencuentro sin apuros. Sino es un ratito y corriendo por trabajo. Hablamos por teléfono pero nos vemos poco".

"Ella después de Carlos Paz estuvo con la gira nacional en teatro, así que estuvo genial el reencuentro. La pasamos divino, antes que se vaya a Mar del Plata seguro repetiremos", añadió la periodista.

Y cerró sobre el encuentro: "Un lindo momento en familia. Empezamos el día de la madre juntas y hablamos con Coca. A pesar del ruido en el lugar que había mucha música fue un momento mágico".

Embed

Festejando ! @marinacalabro_ok @bariantonello para @adrianpalla

Una publicación compartida por Iliana Calabro (@iliana_calabro) el



Comentarios