San Juan 8 > Espectáculos > Francella

Francella apeló a su clásico latiguillo para celebrar la Copa Mundial

El actor volvió a recrear una icónica escena del cine para celebrar el triunfo de la selección.

“Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”, decía el personaje de Guillermo Francella en la película Extermineitors 3. Recién comenzaba la década del noventa, exactamente se estrenó en 1991 y lo que nadie imaginó es que la tercera entrega de la saga de los policías torpes regalaría una escena icónica que años después se usaría de forma recurrente, transformada en cargada folclórica y hasta en un meme.

Te puede interesar...

El actor volvió a hacerlo décadas después, con uno de sus personajes más queridos. En la escena, Pepe Argento se encuentra parado en la puerta de su casa, con las manos en los bolsillos, inflando pecho y con actitud triunfalista. Esta escena de Casados con Hijos volvió a reflotar el latiguillo que se transformó en un inevitable festejo de los hinchas del fútbol argentino cada vez que su equipo gana un partido importante. Sin distinción de camisetas, lo recrean todos, desde hinchas hasta jugadores.

En los últimos tiempos, él mismo había llevado la ficción a la realidad y había recreado la escena de forma recurrente mientras seguía la campaña que consagró a Racing -el equipo de sus amores- campeón y ahora, volvió a hacerlo, tras el triunfo de la selección ante Francia y la obtención de la Copa Mundial.

Con una camiseta de la selección, bermudas, zapatillas blancas y un árbol navideño de fondo enfundado en banderas argentinas, Francella recibe una pelota, se pone los lentes de sol y repite con su risa y tono característico: “Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”, moviendo el brazo alentando.

Fuente: Infobae