"
San Juan 8 > Espectáculos

Florencia Peña imitó la foto de Pampita Ardohain con su novio y la desafió

La actriz copió la romántica imagen que publicó en las redes la pareja de la modelo.

 Embed      

Carolina Pampita Ardohain fue -involuntariamente- protagonista de los medios de comunicación la semana pasada cuando su nuevo novio, Roberto García Moritán, subió una foto de ellos dos besándose, en la que se ve a la modelo de espaldas. La imagen no tardó en captar la atención de sus seguidores, ya que era la primera vez que decidían mostrarse juntos. Sin embargo, rápidamente la borró.

Lo que sucedió es que la modelo pensó que la foto, que se habían tomado en el baño, quedaría en la intimidad de la pareja, por eso se sorprendió cuando el hombre la subió.

Te puede interesar...

Según relató ella misma, se enteró de la publicación del material mientras trabajaba como jurado del Bailando, y rápidamente la pidió a su novio que la borrara. Como siempre sucede en estos casos, la foto ya se había viralizado.


"Hicimos la foto, una pavada... Y él me decía en chiste que la iba a poner en Instagram Stories. Yo le dije: 'Si la ponés me muero de vergüenza'. Era una joda entre nosotros. Pero resulta que la había publicado", explicó la modelo en su programa, Pampita Online, con el objetivo de ponerle punto final al asunto y, como siempre, intentar mantener su vida alejada de escándalos.

Sin embargo, este domingo Florencia Peña reavivó el tema con su característico sentido del humor. La actriz imitó la imagen de su compañera de jurado del Bailando: subió a su cuenta en Instagram una foto suya junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, posando exactamente igual que Pampita y Moritán. Incluso, ella usa la misma ropa que su amiga.



"Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba", fue el desafiante mensaje que le dejó Flor Peña a Pampita junto a la imagen. Por supuesto, tal como demuestran en cada emisión del programa conducido por Marcelo Tinelli, ellas tienen una excelente relación y esta publicación de la actriz no es más que una broma para su compañera.

De todas formas, lo que resta ahora es saber la reacción de Pampita: ¿se lo tomará como una provocación o una broma? Tinelli seguramente se lo preguntará en su programa.