Comscore

ESPECTÁCULOS

Florencia Peña y su fallida cita con Luis Miguel: "Me hizo echar por un seguridad"

La actriz contó en "PH" un divertido momento que vivió con el cantante: "Marley lloraba de risa", señaló.

Anoche, Florencia Peña fue una de las tantas invitadas a una nueva edición de "PH: Podemos Hablar", junto con Carolina "Pampita" Ardohain, Rodrigo Lussich y Fernando Burlando, entre otros.

Bajo la consigna 'Los que tuvieron una cita fallida', la actriz relató su experiencia con Luis Miguel, de la que también participó su amigo y conductor Marley.

El hecho tuvo lugar en 2013, año en que Peña se separó de Mariano Otero: "Yo estaba muy mal, recién separada y a Marley no se le ocurrió mejor idea que conocer a Luis Miguel".

Y detalló: "Vamos a un hotel cinco estrellas en Puerto Madero. La habitación era mi casa entera. Yo estaba muy modosita. Aparece con una mano, medio exigido, siempre exigido. Exigido de pantalón, exigido de saco, exigido de pelo, un toque sudado, ja ja ja. Fue en 2013, más o menos”.

“Me preguntó de dónde venía y le dije que venía de hacer una función. Me preguntó cuánta gente había metido y yo venía de meter 350 personas ¡y él venía de hacer un estadio Vélez! Me sentí una pelot… ja ja ja”, continuó con humor.

“Nos sentamos y yo, de los nervios, empecé a hablar de mis hijos y de mi exmarido, que también es músico. Fui a hacer terapia con Luis Miguel. Se levantó y se fue. Apareció un guardaespaldas y nos dijo ‘dice el señor Luis Miguel si por favor se pueden retirar’”, contó Flor.

“Yo lo miré a Marley, que siempre en esas situaciones no puede parar de reírse, en vez de ayudarme. No dijo ni permiso y a los tres segundos apareció el guardia. Marley lloraba de risa y le dije que lo fuera a buscar, que ni siquiera habíamos comido. ‘Por favor, mirá, ella es una actriz muy conocida de Argentina, aunque sea sentate a comer’, le dijo. ¡Y volvió con una cara de orto! Ja ja ja. Si ya estaba deprimida por mi separación, imaginate”, concluyó entre risas.