San Juan 8 > Espectáculos > Florencia Peña

Florencia Peña tras el escándalo: "Es un ataque nefasto"

Después de la crisis nerviosa que vivió esta mañana Florencia Peña, por la que no pudo hacer su programa Flor de equipo, cómo está ahora la actriz.

Después de la crisis nerviosa que vivió esta mañana Florencia Peña, por la que no pudo hacer su programa 'Flor de equipo' en la pantalla de Telefe al sentir una opresión en el pecho al tiempo que sentía que no podía respirar, la actriz se repone de a poco en su casa.

Sebastián Centeno, mano derecha de la actriz, en comunicación con A24 Show, confirmó que efectivamente antes de comenzar el magazine Florencia "tuvo una crisis, por lo que la tuvimos que sacar del programa. No merece todo lo que está pasando".

Te puede interesar...

Al mismo tiempo detalló que ya pasaron todo a manos del abogado Fernando Burlando, "que se va a encargar de llevar adelante toda esta causa, todo este ataque nefasto que le están haciendo, que no se lo merece ni ella ni ninguna mujer".

Mientras tanto Florencia Peña se encuentra en su casa, reponiéndose de a poco en su habitación. Pasado el mediodía se presente una ambulancia en su domicilio, con tres profesionales que la controlaron y la evaluaron.

"De a poco está empezando a respirar mejor", informó Centeno asegurando que de a poquito se va a poner bien Flor, porque "es una gran guerrera y una mujer que levanta la voz por todas".

De esta manera, la actriz y conductora de Flor de equipo decidió poner todo en manos de la justicia a través de los servicios legales de Fernando Burlando, para poner coto a esta campaña en su contra.

Vale destacar que la conductora de Flor de equipo, además de su labor en Telefe, anoche había estado en el pre estreno de su nueva película 'La panelista'; así como también habló con muchos medios en las últimas horas en pos de aclarar el motivo de su visita a la quinta presidencial de Olivos en plena cuarentena dura en mayo de 2020, motivo por le cual comenzaron las agresiones, los insultos gratuitos y el desprestigio, que terminaron desencadenando esta crisis nerviosa.

FUENTE: Primicias Ya