Espectáculos
Martes 03 de Septiembre de 2019

Flor Peña desnuda y sin retoques a los 44

Florencia Peña, talentosa actriz y jurado del Bailando por un sueño, subió dos fotos al natural, sin retoques de photoshop y aprovechó para dejar un mensaje profundo de autoaceptación y empoderamiento.


"Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones, porque son parte de quien soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente", posteó Flor en una de las imágenes en las que aparece con el cuerpo semidesnudo, solo cubierto por un saco.

"El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quien soy", escribió en otra de las fotos.


"Amo mi cuerpo. Lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es mío y lo repito como un mantra de mi autonomía", agregó desde la experiencia que le dan sus 44 años.

Comentarios