"
San Juan 8 > Espectáculos

Flor de la V cruzó a Viviana Canosa: "No te hagas la carmelita descalza que de buena no tenés nada"

La capocómica disparó contra la conductora tras recordar una vieja enemistad entre ambas. Mirá el video

Este martes, Viviana Canosa dialogó con LAM sobre su ruptura con Alejandro Boreztein y, entre otras cosas, desde el programa le preguntaron sobre su enemistad con Flor de la V. La tirria entre la periodista y la actriz data de 2013, cuando la ex colorada la trató de "tipo"

"A mí también me dolieron muchas cosas, somos grandes todos y cuando uno pide perdón y el otro no las acepta, es un problema del otro. Me ha pasado de estar de un lado y del otro. Me está pasando algo y tengo ganas de preservarme. En otro momento hablamos", arrancó Viviana, que estaba a punto de conducir su ciclo radial.

"No me arrepiento de nada. Es un bardo que no tiene ningún sentido, es un momento especial de mi vida y les pido que lo respeten", finalizó.

Te puede interesar...

Pero allí estaba Florencia para contestar: "Es gracioso porque ella me ofende y la ofendida es ella", empezó. "En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo. Fea la actitud. ¿No tengo el derecho de hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más. En ese momento decidí no perdonarla, hoy por hoy que ya pasaron muchos años, me da exactamente igual", disparó.

"En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo y ella fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. Viste que el pez por la boca muere", tiró.

"¿Ahora de qué se viene a sorprender? Las cosas como son. Conocemos las reglas del juego, pero tampoco te vengas a hacer la carmelita descalza porque de buena no tenés nada y nunca lo fuiste", concluyó Flor de la V. ¡Durísima!

Mirá!

 Embed