San Juan 8 > Espectáculos > flor

Flor contó que se casará con Ramiro Ponce de León

La conductora decidió que tras 9 años juntos y un hijo, Felipe de 4, en común, se casará con Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña viajó hace unos días a México para disfrutar de unas vacaciones luego de unos meses de mucho trabajo. La actriz eligió hospedarse en un exclusivo resort en la Riviera Maya, ubicada en la costa del mar Caribe.

Y en su regreso a la Argentina, se supo que Flor volverá a casarse. La conductora decidió que tras 9 años juntos y un hijo, Felipe de 4, en común, se casará con Ramiro Ponce de León.

Te puede interesar...

Peña ya había dado el “sí” con su ex pareja Mariano Otero en diciembre de 2005, tuvieron dos hijos, pero se separaron en 2012. Ahora la conductora vuelve a animarse a dar este importante paso.

Gaby Álvarez, el relacionista público, contó a la revista Gente que la pareja planea contraer nupcias en el segundo semestre de este año. La boda será en noviembre en Salta y habrá muchos invitados famosos y políticos.

La relación de Flor Peña y Ramiro Ponce de León tuvo varias turbulencias. Hace unos años, la actriz Eliana Mendoza salió a contar que era la amante del abogado, entonces la pareja reveló que ejercen el “poliamor”.

“Hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja construida desde el amor absoluto. Y por ahí andamos”, dijo Peña. Ahora, mientras está a punto de sumarse a la pantalla de América con un nuevo programa, la conductora también tendrá la organización de su casamiento.

FUENTE: Primicias Ya