Espectáculos
Lunes 09 de Abril de 2018

Floppy Tesouro tuvo una escandalosa fiesta de cumpleaños que terminó en denuncia

El evento finalizó a las 11 de la mañana de este viernes con una denuncia policial por parte de los vecinos por ruidos molestos.

Una fiesta que comenzó en el departamento de Flopy Tesouro y su marido Rodrigo Fernández Prieto, terminó en los pasillos del Palacio Raggio, en San Telmo, y provocó que los vecinos, cansados de oír música a todo volumen y personas gritando, llamaran a la Policía.

Se trató de la celebración de cumpleaños de Tesouro, y a ella asistieron invitados de la talla de Facundo Moyano-junto a Eva Bargiela-, Virginia Gallardo y Jesica Cirio. entre otras personalidades.

Sucede que el evento finalizó a las 11 de la mañana de este viernes con una denuncia policial por parte de los vecinos del selecto edificio del Raggio por ruidos molestos, gente en los pasillos que ensuciaban y dejaban restos de bebidas y comida en las escaleras.


Además, trascendió que pasado el mediodía entraron diez personas de una empresa de limpieza para poder solucionar y limpiar los restos de la fiesta y quede todo como estaba.

Comentarios