Espectáculos
Jueves 20 de Septiembre de 2018

Floppy Tesouro quiere unir a Jimena Barón con un reconocido político

La modelo dijo que le va a presentar a la actriz a un Diputado. Sin embargo, la historia indica que ya se conocen y que pasaron una fogosa noche en un boliche.

Anoche, durante la gala de "Bailando por un sueño", Florencia Tesouro aseguró que quiere presentarle a Jimena Barón un candidato popular en el mundo de la política. Si bien no dio nombres, todo indica que quiere que la actriz y cantante conozca a Facundo Moyano, hijo de Hugo y ex de Nicole Neumman y Eva Bargiela.

Floppy quiere ser la celestina siendo que su esposo, Rodrigo Fernández, es amigo del Diputado e hijo del gremialista.

Sin embargo, en julio pasado, Ángel de Brito contó en exclusiva que Jimena mantuvo un encuentro fogoso con Moyano en un boliche. Y además, contó el colega, se fue del lugar con el morocho sin saber el destino elegido.


jimena baron rodrigo romero.jpg

Recordemos que en se momento se dijo que Barón se vengó de Nicole Neumann quien está saliendo con su ex novio, Matías Tasín.

La charla íntima de Nicole Neumann y sus amigas sobre Facundo Moyano

En esa oportunidad, Barón salió a desmentir lo contado por De Brito y tiempo después inició un romance con su compañero de trabajo en la película del Potro Rodrigo, Rodrigo Romero.

Ahora está soltera y esta situación planteada por Floppy quizá sea un principio de blanqueamiento con Moyano siendo que si es verdad lo relatado por Ángel de Brito, los chicos ya se conocen... ¡Y muy bien!


Embed

Comentarios