Comscore

INSTAGRAM

Floppy Tesouro mostró su book de fotos en microbikini y ropa interior

Floppy Tesouro hizo estallar algunos corazones luego de las últimas publicaciones en Instagram. La actriz posteó fotos suyas en ropa interior, microbikini y en la cama para interactuar con sus seguidores y recordar algunos buenos momentos de viajes, lejos de los tiempos de pandemia.

Floppy Tesouro, que quedó varada en Miami junto a su familia, trata de estar cerca de Argentina a través de las redes sociales. En Estados Unidos, está desde marzo, acompañada de su hija Moorea, su marido Rodrigo Fernández Prieto y la familia de éste.

"Estoy aprendiendo a ser mejor ama de casa, como a muchas les habrá pasado", confesó Floppy sobre su cuarentena.

Floppy aprovecha este tiempo lejos para reflexionar: "Cuando camines… camina junto a los soñadores, a los que confian, a los que tienen coraje, a los alegres, a los que hacen planes, a los que actuan, con todos aquellos que tienen la cabeza en las nubes, pero los pies en la Tierra. ¿Ustedes son soñadores?", preguntó en Instagram.

Juega en las redes. Floppy, sabiendo de su natural seducción, publicó varias fotos suyas calientes. En una de ellas, se la ve sentada en la mesada de la cocina, con una bikini súper chiquita.

Si bien la mayoría de las famosas en cuarentena están sin trabajo por la pandemia, lo cierto es que se la rebuscaron para hacer promociones y explotar al máximo sus redes sociales.