Espectáculos
Sábado 13 de Abril de 2019

Floppy: " Lizy es una de las mejores cosas que me pasó en la vida"

Floppy Cucu, la mano derecha de Lizy Tagliani, dialogó con PrimiciasYa.com y contó detalles de cómo es su relación con la conductora de "El precio justo". Videoentrevista.

Lizy Tagliani atraviesa su mejor momento a nivel profesional: se transformó en una capocómica que llena teatros como cabeza de compañía y lidera los mediodías televisivos con "El precio justo", el ciclo de juegos que se emite por Telefe.

Pero detrás de la figura, hay una persona que la conoce como nadie y esa es Floppy Cucu, su amiga y mano derecha. Lizy siempre comparte en las redes sociales divertidos momentos que vive junto a quien ya es como una hermana.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

WORKING #SaTuRdAy @lizytagliani ❤

Una publicación compartida de Floppy Cucu (@floppycucu) el



En diálogo con PrimiciasYa.com, tras festejar los 50 programas de "El precio justo" el pasado viernes, Floppy contó como vive este gran momento: "Estamos muy felices por el éxito del programa. Ya cumplimos 50 y es una fiesta lo que se vive acá cada día en Telefe. Con ella nos divertimos mucho en este programa".

Y luego remarcó: "Sin lugar a duda este es su año. Empezamos hace poco el teatro con 'Lizy, una chica diferente', así que estamos de lunes a lunes a full".

Sobre cómo es trabajar con Lizy, indicó: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde".
Embed


Luego, contó cómo es la rutina entre la radio, televisión y teatro: "Ella arranca a las 6 de la mañana con la radio, luego yo la paso a buscar por ahí y nos venimos a Telefe donde empezamos con el maquillaje, peinado, vestuario y todo lo que tiene que ver el programa. Después siempre surgen notas, o grabar promos para el programa y más tarde preparse para el teatro. Pero todo el equipo que trabaja con Lizy es maravilloso".

Por último, Floppy dijo: "Creo que se merece todo lo que le está pasando en este momento porque ella es una muy buena persona. A Lizy la quiero como una hermana, es una de las mejores cosas que me pasó en la vida".

¡Mirá la entrevista completa!
Embed

Comentarios