San Juan 8 > Espectáculos

Flavio Mendoza tuvo un picante cruce con Victoria Donda por la crisis en pandemia

En la noche del sábado, Flavio Mendoza mantuvo un fuerte cruce con Victoria Donda en "PH: Podemos Hablar" (Telefe).

Fue a partir de que el productor teatral expuso la difícil situación que vive el sector artístico en el país con la extensa cuarentena que les impide trabajar desde hace 7 meses.

Te puede interesar...

En la ocasión, la funcionaria del Gobierno Nacional indicó que se está priorizando la salud y que para los que no trabajan se los ha asistido con el plan de ATP.

Sin embargo sus palabras fueron cuestionadas por Mendoza con argumentos que responden a la realidad que atraviesa el sector que él representa.

Algunas de las duras frases que arrojó Flavio fueron: "Siento que en este país a los que somos honesto, trabajadores y aportamos, nos castigan", "es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo", "decime qué funcionario se bajó el sueldo" y "prefiero que los médicos tengan mejor sueldo".

Por su parte, Donda contestó con frases como "yo cobro un sueldo y lo hablo de esta forma porque entiendo que estamos trabajando desde el Gobierno para que todos estemos mejor", "prefiero que personas como Gines (González García) tenga un mayor sueldo para que pueda ayudar", "Vos la pasas muy mal y tenemos bastante puntos más de pobreza" y "vale más la vida".

PRIMICIAS YA