San Juan 8 > Espectáculos > Flavio Mendoza

Flavio Mendoza angustiado por la desaparición de sus amigos en Miami

El coreógrafo se volcó a las redes para pedir por la aparición del médico, su pareja y la pequeña Sofía.

Flavio Mendoza y José Muscari expresaron su angustia desde las redes sociales por no tener novedades de Andrés Galfrascoli, Fabián Nuñez y la pequeña Sofía tras el derrumbe en Miami ocurrido el jueves por el cual hay 9 argentinos desaparecidos.

El médico y su pareja eran amigos del bailarín y el productor teatral y aún siguen desaparecidos.

Te puede interesar...

derrumbe - miami -argentinos.jpg

"Fabian Andrés y Sofi mi corazón está destrozado, solo le pido a Dios que estén con él, sigo rezando por ustedes tres", expresó Flavio con mucha angustia en Twitter con una imagen donde se lo ve junto a su hijo Dionisio, al médico buscado, a su pareja, y a su hija en común.

José María Muscari también compartió su preocupación por no saber nada de ellos: "Toda mi energía y amor para que mis amigos FABIAN, ANDRES Y SU PEQUEÑA SOFIA sean encontrados y rescatados con vida del derrumbe que ocurrió ayer en MIAMI. Creo en la buena energía y en las cosas buenas para la buena gente. Amor para todas las víctimas y sus familias".

Andrés es un reconocido cirujano plástico y Fabián es un productor teatral, dramaturgo y compositor. Ambos están en pareja desde hace un tiempo y tienen a Sofía en común.

FUENTE: PrimiciasYa