San Juan 8 > Espectáculos > Flavia Palmiero

Flavia Palmiero enamoró a sus seguidores con sus bikinis

La actriz Flavia Palmiero encandiló a sus followers de Instagram al publicar una foto vistiendo una bikini diminuta y una remera muy escotada, con la que amagó a realizar un underboob.

Flavia Palmiero se levantó un poquito la remera y dejó ver la parte de abajo de una bikini negra que le quedó pintada. “Arrancó septiembre”, fueron las palabras que usó en medio de un posteo promocionando su propia marca de trajes de baño.

Te puede interesar...

Embed

Apenas en unas horas, Flavia Palmiero superó los 10.000 likes. No es poco, ya que no es una megainfluencer, pero tiene más de 360.000 seguidores. Los comentarios también fueron muchos: casi 300. La mayoría de ellos resaltaron la belleza de esta mujer de 55 años.

“Diosa”, “Divina”, “Tallada a mano”, “Sexy”, fueron algunas de las respuestas que le dedicaron a Flavia Palmiero sus fanáticos. Claro que no es la primera vez que se muestra tan sexy en su perfil de Instagram.

Embed

Tampoco se dedica exclusivamente a publicar fotos. Flavia Palmiero también comparte videos y el último que hizo desde la playa, otra vez con microbikini, pero también con mallas enterizas. ¡La rompió toda!

La vigencia de Flavia Palmiero es notable. Su video levantó (además de suspiros) más de 2.000 comentarios en menos de una hora.

Embed