"
San Juan 8 > Espectáculos > Susana Giménez

Filtraron un secreto que Susana Giménez ocultó durante años

Inesperadamente se conoció qué es lo que le molesta por demás a la diva Susana Giménez a la hora de trabajar.

Después de anunciar su retiro de las tablas con una última temporada de la desopilante comedia teatral Piel de judas este verano en Punta del Este, en las últimas trascendió un polémico dato sobre sus preferencias de Susana Giménez a la hora de trabajar en equipo.

Lo cierto es que recientemente la bailarina y humorista Momi Giardina estuvo de visita en el programa que Migue Granados conduce en ESPN y allí, ante la consulta de un seguidor que pidió "Pregúntale qué pasó cuándo le pisó el vestido a Susana Giménez", Momi recordó que ella dijo "¿Quién fue?", y apuntó a su entorno al asegurar que "Fue como raro, pero el problema no es Susana sino su séquito".

Claro que en tren de redondear aquella desafortunada anécdota, Giardina agregó: "Como yo no era de las mejores bailarinas, el resto me miró como diciendo 'es obvio que fue Momi'. Fue en un videoclip de ella".

Te puede interesar...

Y cuando parecía que cambiarían de tema, de repente la bailarina contó un dato desconocido hasta ahora y tiene que ver las mujeres que trabajan al lado de la diva frente a las cámaras. "Esto es un secreto, queda entre nosotros. Susana no quiere bailarinas rubias, siempre morochas", reveló picante.

Las duras palabras de Susana Giménez al hablar de su relación con Moria Casán

Hace unos días en LAM (América), el conductor Ángel de Brito tuvo un mano a mano nada más y nada menos que con Susana Giménez, y parece que la actriz aprovechó para sacar algunos trapitos al sol.

Sucede que durante un repaso de lo que fueron las grandes figuras que trabajaron con Susana, apareció el nombre de Moria Casán y la actriz no pudo evitar exponer ciertas cuestiones de su relación.

“Moria después se peleó conmigo no se, no hacía nada más que hablar mal de mi. No entiendo por qué pero bueno, ya se le pasará o no, me da igual”, deslizó.

En eso Ángel intentó calmar las aguas y sumó: “Va y viene esa relación, porque la has llevado un montón de veces al programa. Igual vos no contestas en general…”.

“No contestó porque a mi las discusiones me parecen un plomo. No ganas nada y las peleas son ridículas. Me acuerdo solamente las cosas que hicimos juntas y lo bien que lo pasaba en el trabajo”, sostuvo Susana y decidió cerrar el tema.

FUENTE: PrimiciasYa