Espectáculos
Miércoles 04 de Abril de 2018

Fernanda Vives usó las redes para destrozar a la Tota Santillán

Luego de la noticia de su desaparición y tras haberlo podido ubicar, la ex del bailantero no se calló nada.

La triste historia de la Tota Santillán viene bastante complicada desde hace algún tiempo. En las últimas horas, el bailantero sumó un nuevo escándalo, involucrando a algunos de sus allegados.

Este miércoles, encontrándose en Miramar originalmente y tras haber amenazado con quitarse la vida, el hombre desapareció y dejó sumamente preocupada a su actual pareja, María Mandago.

Pero luego de una verdadera movilización policial que se realizó en su búsqueda, Santillán apareció en Mar del Plata, en un restaurante junto a Zulma Lobato, entre otros personajes.

"Está en la pizzería Dopo, acompañado por este hombre que repito, está tratando de retenerlo hasta que llegue su hijo, que lo que me dicen a mí es que está en ruta y estaría llegando a las nueve de la noche", confirmó Cora De Barbieri en Infama.

Al enterarse de la noticia, Fernanda Vives, ex mujer del malogrado personaje, lo destrozó en Twitter: "Esta bien que violen a pendejos, está bien que te maten en la calle, está bien que los políticos nos choreen la guita, está bien que trafiquen merca porque también está bien que la Tota Santillán esté libre y encima en televisión se preocupen por su salud mental y su paradero", arrancó Fernanda.

Y siguió: "¿Cuándo van a entender que este tipo tiene que estar preso?", se preguntó luego. Y agregó: "No les da vergüenza seguir hablando de este golpeador, hijo de puta! Ojo que acá también hubo menores involucradas ehhh y una cámara Gesell que lo culpó a este personaje".

Embed



Comentarios