San Juan 8 > Espectáculos > Felipe Pettinato

Felipe Pettinato será trasladado a una clínica psiquiátrica

Tras el incendio de su departamento, en el que murió un médico, el joven sufrió un brote psicótico.

En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento que habitaba Felipe Pettinato en el barrio porteño de Belgrano que terminó con un muerto, Melchor Rodrigo, un conocido neurólogo de 44 años amigo del joven que se encontraba con él en ese momento.

Lo cierto es que tras ese episodio, el hijo de Roberto Pettinato se encuentra bajo observación médica y con custodia policial en la clínica Zabala.

Te puede interesar...

La familia del joven de 29 años ya se encuentra buscando lugar en una clínica psiquiátrica porteña para que Felipe pueda continuar con su tratamiento luego del brote psicótico que sufrió.

Felipe Pettinato fue trasladado luego del incendio primero al Hospital Pirovano y luego a la clínica Zabala, donde se encuentra actualmente, y buscan ahora un lugar en una clínica especializada en salud mental para poder tratarlo, informó la periodista Cecilia Insinga en El Trece.

Por el momento, las clínicas donde podría ir Pettinato se encuentran con su capacidad llena y se busca que se desocupe un lugar donde pueda asistir.

FUENTE: PrimiciasYa