Comscore

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Federico Bal cambió de look tras finalizar la primera parte del tratamiento

Hace unos días Federico Bal anunció feliz en un video que había culminado para primera etapa del tratamiento contra el cáncer en el intestino.

"Hola a todos, ¿cómo les va? Bueno, quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia la terminé y eso quiero compartirlo con ustedes que siempre tienen palabras lindas para mí", fueron las palabras que usó el actor en las stories de Instagram.

El actor se encuentra en la residencia que posee en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en Escobar.

"También quiero contarles algo que no puedo dejar pasar, que es que este tipo de enfermedades detectadas a tiempo se curan, el 95% de las probabilidades son buenas y favorables", agregó en el video.

Y finalizó: "No hay que tener miedo. Hay que escuchar a tu cuerpo y hay que hacerse estudios. Sáquense turnos, háganse colonoscopias, endoscopias y cuiden su salud que es lo más importante, de verdad. Muchas gracias".

En medio de esta alegría por el paso en su tratamiento, Fede compartió el cambio de look en plena cuarentena.

Se mostró con su cabello mucho más corto y rapado en sus costados: "Día 63: chequéate el cortesuki que metí", comentó con onda.