Espectáculos
Sábado 16 de Marzo de 2019

Fede Bal adelantó que podría volver al Bailando, pero...

El actor fue convocado para sumarse al certamen en pareja con Lourdes Sánchez. Los detalles, en la nota.

A pesar de que meses atrás se negara a volver a las pistas del Bailando, este viernes, luego de que Lourdes Sánchez lo convocara públicamente para participar junto a él, el hijo de Carmen Barbieri volvió a referirse al tema de su "eterno retorno" al certamen.

"El año pasado me parecía que no podía acomodarse con el momento que estaba pasando. Uno necesita renovarse. A veces está bien dar un pasito al costado", explicó Fede en El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito en CNN Radio.

Y agregó: "Si llego a estar este año es porque realmente cuadran con un montón de cosas que yo siento que puedo estar".

"Lo cierto es que hay una propuesta formal y fuerte que es bailar con Lourdes. Me encantaría. Tengo una charla pendiente con El Chato Prada y la producción. Hace poco hablé con Lourdes y ella tiene ganas de hacerlo", dijo.

Anteriormente, Fede había dicho que si participara del show, no hablaría mal de su ex, Laurita Fernández: "Si la idea es que la gente es que yo vaya a bailar y hablar mal de Laurita Fernández se confunden. Yo tengo los mejores recuerdos de ella", aclaró. "Aún no empezó el programa y ya me están diciendo '¿cómo vas a hacer eso, traidor?'", especificó.

"Y si llego a bailar con Lourdes, lo haría porque es una bailarina excelente, tiene un carisma divino y es una buena mina. Sólo por eso, no para buscar el conflicto porque eso es lo que estoy cambiando desde hace un año", se sinceró.

¿Vuelve? ¿Ustedes qué dicen?

Embed


Comentarios