"
San Juan 8 > Espectáculos > Fátima Florez

Fátima Florez contó que dos vedettes le hicieron la vida imposible

Fátima Florez reveló el destrato que sufrió por parte de Evangelina Anderson y Fernanda Vives durante 2005 en la revista que encabeza Jorge Corona 'El viaje del humor'.

Fátima Florez es talento puro y eso no lo discute nadie. De hecho este verano con su Fátima es camaleónica ha sido uno de los espectáculos más vistos de Mar del Plata, algo que se ha convertido en una constante a lo largo de los años. Pero las cosas no siempre han sido sencillas para la actriz e imitadora. De hecho, en las últimas horas reveló que en sus comienzos Fernanda Vives y Evangelina Anderson le hicieron la vida imposible cuando compartieron elenco en El viaje del humor, la revista encabezada por Jorge Corona allá por 2005.

Desde el móvil de Intrusos (América TV), Fátima recogió el guante sobre el cruce tuvo semanas atrás con Fernanda Vives después de la entrega de los Estrella de Mar, donde la ex de la Tota Santillán disparó contra ella por declarar que no sabía en qué obra estaba. “Me llamó la atención porque estuvimos nominados en la misma terna. Y habla de poca humildad no saber quiénes son tus compañeros de terna”, declaró entre otras cosas Vives furiosa.

Fátima Florez reveló el destrato que sufrió por parte de Evangelina Anderson y Fernanda Vives durante 2005 en la revista que encabeza Jorge Corona 'El viaje del humor'.

Te puede interesar...

Así fue que la genial imitadora se cansó de callar durante más de tres lustros y contó la violencia que ambas ejercieron sobre ella. “A mí me han hecho cosas muy serias, que yo no conté. Me hicieron cosas muy feas. Me han hecho de todo, maldades feas. Estábamos en una revista y ellas me escondían zapatos, me rompían plumas y brillos de los trajes”, comenzó diciendo Fátima Florez refiriéndose a sus dos por entonces compañeras.

Pero la cosa no quedó ahí, porque además contó un hecho puntual de Evangelina Anderson contra ella. “Se auto robó unos aros y me quería echar la culpa a mí, pero al final todos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo... los aros aparecieron mágicamente después”, recordó la mujer de las mil voces con el humor que la caracteriza.

FUENTE: PrimiciasYa