Espectáculos
Lunes 08 de Enero de 2018

Fátima Florez contó la historia del ángel de la guarda que le salvó la vida a su marido

En su paso por el ciclo "Debo Decir", la artista reveló una historia mística cuando su esposo, Norberto Marcos, sufrió un infarto.

Fátima Florez contó ayer por primera vez la experiencia que vivió junto a su marido con "un ángel de la guarda" que protegió a su esposo, Norberto Marcos, cuando tuvo un infarto.

"Él tenía una salud perfecta. Yo estaba en el gimnasio entrenando, y me viene a buscar. Cuando lo veo tenía un color raro. Y me dijo que se sentía mal. Él lo atribuía al estómago. Lo llamamos a nuestro médico de cabecera y le preguntó si era en la zona de la corbata. Ahí le dijo que no se asuste que podía ser un infarto, que se tome un taxi, que no maneje y que se vaya hasta el sanatorio. Él no quería. Le insistí. Fuimos al Sanatorio Güemes, le hacen un primer chequeo y la enfermera le dice que estaba perfecto y que se vuelva a su casa", dijo Fátima en el ciclo "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América.

Y luego relató el místico episodio que muchos creerán y otros tanto cuestionarán de acuerdo a sus creencias. "Nos estábamos volviendo. Hicimos tres o cuatro pasos y de pronto se mete adelante una mujer, muy joven, muy bonita, y le dice a dónde va. Le contestó que nos íbamos a casa porque estaba todo bien y ella le dijo que no, que se quede ahí. Lo increpó. No lo dejó hablar. Lo llevaron a terapia intensiva y esta mujer se quedó todo el tiempo al lado de él. Le provocaron el infarto, le pusieron los estend, y la mujer nunca más la pudimos ver, preguntamos por ella, la buscamos por cielo y tierra", agregó.

"Los dos vimos lo mismo. Nunca más pudimos dar por esa mujer. Yo creo mucho en Dios y en los ángeles de la guarda. Y fue un ángel de la guarda", finalizó.

Embed

Comentarios