Espectáculos
Miércoles 02 de Octubre de 2019

Fantino tendrá una temporada más al frente de Animales Sueltos

La carrera del periodista y conductor Alejandro Fantino ha cambiado a lo largo de los años. Desde sus inicios como periodista deportivo siguiendo la campaña de Boca Juniors, al frente de Mar de Fondo en TYC Sports y como entrevistador en ESPN, se consolidó en la pantalla de América con Animales Sueltos como uno de los referentes del canal.

En estos días Fantino está por dar otro gran paso en su trayectoria televisiva: acaba de firmar un contrato con Disney, que adquirió la señal Fox Sports, y que lo tendrá como una de las estrellas de la pantalla en 2020. Aún no se sabe si volverá a hacer periodismo deportivo.

La novedad hizo suponer que Fantino dejaría Animales Sueltos a partir de 2020 y que ya se estaría buscando su remplazo. Pero nada de esto es verdad, a pesar de que algunos medios lo publicaron como cierto.

Diario UNO confirmó que Fantino tiene contrato con América hasta 2021. En este sentido, una altísima fuente del canal de Buenos Aires descartó toda versión de alejamiento del conductor de Animales Sueltos.

De hecho la productora Liliana Parodi ya habló con el conductor de la versión 2020 del programa. Además no es la primera vez que Fantino realiza tareas en paralelo para otras señales internacionales.

Comentarios