"
San Juan 8 > Espectáculos

Fantino explotó tras la goleada que sufrió Argentina: "Sampaoli, laburá"

El conductor criticó al DT. Comparó el doble cinco entre Mascherano-Biglia con un pimentero y salero que venden en el Puerto de Frutos y luego consideró que Maradona es mejor que Messi y bancó a Higuaín.

Alejandro Fantino, como era de esperarse, hizo referencia en "Animales Sueltos" a la paliza que sufrió Argentina en el partido amistoso ante España por 6 a 1, poco más dos meses del Mundial de Rusia 2018.
"Estoy harto de hablar...", expresó el conductor, con cierto sentido del humor, al referirse a las principales falencias de la Selección. "¿Viste cuando en el Puerto de Frutos compras el salero y el pimentero que vienen juntos? Así fue el doble cinco de Biglia y Mascherano. Hay que poner un mediocampo a la altura de las circunstancias"

Sampaoli, a quien consideró futbolísticamente preparado en la editorial, fue el siguiente apuntado: "Cobra 80 millones de pesos al año, a repartir entre el cuerpo técnico. Si cobra esa guita, laburá". Y añadió: "El libro que va a sacar (el DT) se llama 'Latidos', hoy no había nada. Esta Selección se comió seis".

No obstante, Fantino comparó a esta Argentina con la del Mundial 86 por la forma en cómo arribó a la Copa del Mundo. "Se puede dar el mismo síndrome. La del 86 llego destruida por la prensa y la gente. Después fueron allá y jugaron sin presión con el mejor de la historia que, para mí, es Diego Armando Maradona. Es superior a Messi. Este es un partido rupturista".

Por último Fantino, entre risas, disparó: "Me van a matar en redes sociales. Para mí es Higuaín y 10 más. Está llamado a hacer goles importantes en el Mundial, así lo creo y lo siento".

Mirá!

 Embed      








Te puede interesar...