Espectáculos
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Fantino arrancó "Animales sueltos" hablando de Boca: "Es durísimo lo que pasó"

El conductor abrió su programa político con el reciente resultado del Xeneize que perdió 1 a 0 con Gimnasia de La Plata en Córdoba y fue muy fuerte. "Estoy un poquito desencajado", comentó.

Aejandro Fantino abrió "Animales sueltos" del jueves muy caliente con la derrota de Boca Juniors ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina en Córdoba (1 a 0).

"Señoras y señores buenas noches, vamos a hablar de política por supuesto, pero a cuatro minutos de ver a Boca como quedó eliminado de la Copa Argentina con Gimnasia, estoy un poquito desencajado. Todo lo que tenía preparado para hablar de lo que viene en la política y de la economía mundial se me fue al carajo con la reciente derrota", dijo al inicio de su ciclo.


"Es durísimo lo que pasó, en el mundo Boca esto es dramático. Y la semana pasada dije 'Si Boca no toma el partido con River como la final intergaláctica esto es un dominó. Ya te empioja para ir a jugar contra Gimnasia y si llegas a perder contra Gimnasia...'sabés lo que va a ser la semana que viene en el Morumbi", agregó preocupado.
Embed


Y sobre el duelo copero de la semana que viene comentó: "El Morumbi es una estancia. Vos te paras en el campo de juego en un corner y no ves la banderita del otro lado. Pero bueno, no voy a robarles más tiempo hablando de fútbol, pero estoy recontra caliente y no pienso seguir hablando. Tampoco tengo mucho para decir porque yo confío en que Boca puede ser campeón de la Copa Libertadores. Perdiendo por uno (Contra Cruzeiro) estamos adentro y ya te lleva a la semifinal. Boca tiene gol, así que Guillermo Barros Schelotto dará vuelta esta situación de angustia".

Para finalizar, Fatino apostó al futuro del equipo: "En los peores momento hay que apoyar y no podes a salir a echar nafta. El hincha de Boca es así, somos así. Es más no sé si no estoy contento de haber perdido contra Gimnasia".

Comentarios