San Juan 8 > Espectáculos > Kirstie Alley

Falleció la actriz Kirstie Alley falleció a los 71 años

A través de un comunicado, sus hijos, True y Lillie Parker, anunciaron la triste noticia.

La actriz estadounidense Kirstie Alley, recordada por sus inolvidables actuaciones en la saga de películas Mira quién habla y las series Cheers y Veronica's Closet, murió este lunes a los 71 años.

A través de un comunicado, sus hijos, True y Lillie Parker, anunciaron la triste noticia: "Para todos nuestros amigos, de todo el mundo... Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recién descubierta. Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza", comienza el texto.

Te puede interesar...

"Tan icónica como en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble. Estamos agradecidos al increíble equipo de médicos y enfermeras por su cuidado. El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", continúa el profundo mensaje.

"Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker", culmina.

Kirstie Alley, una actriz que brilló en cine y televisión

Nacida un 12 de enero de 1951 en Kansas, Estados Unidos, Alley alcanzó la máxima popularidad por su destacado papel como Rebecca Howe en Cheers, una sitcom de la cadena estadounidense NBC que estuvo al aire entre 1987 y 1993, y por aquel papel recibió premios Emmy y un Globo de Oro.

Su fama aumentó con su interpretación de Mollie Jensen en la trilogía de Mira quién habla, que protagonizó junto a John Travolta.

La muerte de Kirstie Alley tomó al mundo del entretenimiento por sorpresa, sin embargo, su compañero y amigo, John Travolta, fue una de las primeras estrellas en manifestar el dolor que sintió por su muerte.

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie Sé que nos volveremos a ver", escribió el actor de 68 años, quien en agosto pasado también lloró la pérdida de otra de sus grandes co-estrellas, la actriz y cantante australiana Olivia Newton-John.

FUENTE: PrimiciasYa