San Juan 8 > Espectáculos > cantante

Falleció el cantante de Agrupación Marilyn

La familia del artista y los integrantes de la banda aclararon que perdió la vida de un paro cardíaco.

En una noticia de alto impacto para el mundo de la cumbia: el cantante de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, Sebastián Rivarola, falleció ayer, 25 de mayo, después de andar en moto.

En un primer momento, trascendió que Sebastián Rivarola había fallecido en un accidente vial mientras andaba en su motocicleta. Sin embargo, la familia del artista y los integrantes de la banda aclararon que perdió la vida de un paro cardíaco al bajarse del rodado.

Te puede interesar...

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, expresó un allegado del cantante en un posteo de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico.

Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía escenario y micrófono.

En las últimas imágenes que compartió antes de morir en su cuenta oficial de Instagram, se ve que está fuera de un supermercado donde fue a comprar algunas cosas y en el local estaban escuchando una canción de su banda.

“Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo bilive”, afirmó en la descripción de la publicación que compartió.