Espectáculos
Jueves 04 de Julio de 2019

Facundo Ambriosoni mandó un confuso mensaje luego de que More Rial anunciara la separación

El futbolista de Temperley volcó un mensaje en su cuenta de Instagram que encendió las dudas de sus seguidores.

A tan sólo tres meses del nacimiento de Francesco Benicio, Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni. Llevaban cerca de dos años en pareja y él hasta la había ido a ver al estudio de "ShowMatch" (El Trece) hace pocas semanas, pero todo terminó de manera repentina.

La hija del conductor de "Intrusos" (América) lo anunció a través de sus historias de Instagram. La joven influencer (tiene más de 1 millón de seguidores) le dio la posibilidad a sus fans de que le envíen preguntas por esa red social. Y uno fue directo al grano: "¿Estás separada o peleada con Facundo?".

La respuesta de Morena no se hizo esperar y fue contundente: "Separadísima". Luego, cuando otro le aseguró que probablemente "en unos días vuelven (a estar juntos)", ella fue nuevamente tajante: "No, olvidate".

Y anoche, la joven se expresó en un audio que le mandó a Tomás Dente: "Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación", dijo en "Siempre Show" (Ciudad Magazine).
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Familia ❤️

Una publicación compartida por Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el



"La separación fue en los mejores términos posibles. No te digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno... que el siga su camino y yo el mío. Es eso, nada más", cerró.

Por su parte, Facundo compartió en Instagram un mensaje que encendió las dudas de su público. Con una foto donde se lo observa en traje de baño acostado en una reposera, y sonriendo a cámara, el jugador de Temperley escribió en el pie de foto: "Volvé, volvé ¡por favor!".

Y lo acompañó con el emoticón de un sol. A pesar de su bronceado que exhibe, lo curioso es que la publicación fue el mismo día que se anunció el fin de su relación. Y muchos especulan que el "Volvé" es un mensaje tácito a Morena.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Volve volveeeee ☀️ porfavor

Una publicación compartida por Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el


Comentarios