"
San Juan 8 > Espectáculos

"Facial de pene": el llamativo tratamiento de Sandra Bullock

Según trascendió, el método utiliza células madre y regenera la piel. La reconocida actriz se animó al tratamiento junto a la actriz Cate Blanchett.

Sandra Bullock fue escrachada por Cate Blanchett, su compañera en el elenco del film Ocean's 8, que reveló que durante un día de spa se realizaron un revolucionario tratamiento facial que les costó 650 dólares.

"Sandy y yo vimos a una profesional en Nueva York, llamada Georgia Louise, y ella nos hizo lo que llamamos un facial de pene... algo, muy extraño. La verdad, no sé qué era, pero sí olía un poco a esperma. Se supone que era algo bueno para la piel, porque tenía enzimas y eso. Así que Sandy se refiere a él como un facial del pene", contó entre risas al magazine Vogue Australia.

Según detalló el sitio web de Louise, la enzima a la cual se refirió la actriz es al factor de crecimiento epidérmico (EGF), que parte de las "células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano".

Estas células madre aprobadas por la FDA "ayudan a generar el colágeno y elastina de la piel", mediante el uso de una varita eléctrica especial.

MinutoUno

Te puede interesar...