"
San Juan 8 > Espectáculos

Evelyn von Brocke se fue furiosa del estudio del programa de Ángel De Brito

La panelista se peleó con todas sus compañeras y decidió retirarse del ciclo luego de que Yanina Latorre repitiera una frase que había dicho tiempo atrás sobre su hija. Video.

La mala onda entre Evelyn von Brocke y sus compañeras en "Los ángeles de la mañana" (El Trece) hizo que este viernes explotara todo.

Luego de haber protagonizado cruces al aire con Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Andrea Taboada, Evelyn habló en el programa de Flor de la V y sostuvo: "Taboada es la bullynera más grande que conocí".

Esa declaración generó una picante discusión en el ciclo que conduce Ángel de Brito. En un momento, Evelyn le indicó a Latorre que el límite de los cruces son los hijos, haciendo referencia a una frase que Yanina había pronunciado sobre la hija de Von Brocke.

"La bobita de tu hija, lo dije, lo sigo diciendo", arrojó Latorre. Eso hizo que la ex de Fabián Doman se enoje, se levantara de su silla, saludara a Ángel De Brito y se retirara del estudio y del canal.

"No sabemos qué pasará con Evelyn. Si quiere volver, se tiene que bancar lo que genera", dijo De Brito, al ver que se compañera se había ido de la emisora. ¿Renunciará al programa?

¡Mirá el video!

 Embed      


Te puede interesar...