San Juan 8 > Espectáculos > Evaluna

Evaluna publicó una foto desnuda a días de dar a luz

Ya en la recta final de su embarazo, Evaluna Montaner se sacó toda la ropa y mostró la transformación de su cuerpo a semanas de dar a luz a Índigo.

Como si el clan Montaner no tuviera bastante con toda la polémica mediática generada con el casamiento de Ricky y Stefi Roitman -que si el casamiento fue real o que Marlene maltrató a los empleados de la fiesta-, ahora la más chica de la familia dijo aquí estoy, acuérdense de mi. Así, ya en la recta final de su embarazo, Evaluna Montaner se sacó toda la ropa y mostró la transformación de su cuerpo a semanas de dar a luz a Índigo junto a su marido, el cantante Camilo Echeverry.

De esta manera, hace apenas unas horas la hija de Ricardo Montaner compartió con los 19 millones de seguidores que tiene en Instagram cuán grande está su panza con una foto que muestra desde sus lolas (cubiertas por sus manos) hasta su muslos, con la inscripción "Enero 2022" como referencia. De acuerdo a los cálculos, según la fecha en que ella y su marido anunciaron el embarazo con video y canción incluida, Evaluna Montaner estaría dando a luz entre fines de marzo y comienzos del mes de abril próximo.

Te puede interesar...

evaluna 1.jpg

Pero esa imagen no fue lo único que la menor de los Montaner mostró, sino que también compartió un video en el que puede verse la panza en pleno movimiento del bebé. "En esa panza vive mi nietita o mi nietito… a quien espero con toda mi alma … te amo Eva" y "Que felicidaddddddd!!!" fueron los respectivos comentarios de su padre y sus hermanos, entre los cientos de mensajes recibidos en pocos minutos.

Así, entrando en el último trimestre de la gestación -el más incómodo para el cuerpo de la mujer, sin duda- Evaluna Montaner y su marido viven el día a día, mientras acaban de mudarse y de a poco van amoblando el nuevo hogar.

evaluna 2.jpg

Otras de las imágenes que compartió Evaluna Montaner desde sus redes mostrando el estado avanzado de su embarazo y algunos ambientes de la nueva casa familiar.

FUENTE: Primicias Ya