San Juan 8 > Espectáculos > Eva de Dominici

Eva de Dominici tuvo un cambio importante y tiene nueva sonrisa

Con el objetivo de seguir consolidando el vínculo con sus seguidores de las redes sociales,Eva de Dominici compartió un video en el que se muestra hablando en italiano sobre sus raíces y su amor por esa cultura. Sin embargo, sus fans repararon en un cambio estético que los sorprendió.

Luego, en perfecto italiano, Eva dice:“Hola amigos italianos! Les quiero contar que estoy regresando a mis raíces italianas. Como algunos de ustedes saben, mis apellidos son Quattrocci de Dominici y mis ancestros eran sicilianos y piamonteses. Estoy hablando este hermosísimo idioma y agradezco el amor que me dan en Instagram”.

Te puede interesar...

En menos de 24 horas, la publicación superó los 280 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios. Entre ellos, los de algunos seguidores que lamentaron ver cómo había corregido su dentadura para no tener más las paletas separadas.

“Me gustaban tus dientitos separados”, escribió una usuaria luego de ver en el video su nueva dentadura, sin ese detalle tan característico de la actriz. Poco después, otra usuaria le respondió:“Eva hace mil se puso aparatos para juntar las paletas, hace un tiempo tiene las paletas juntitas. Y ahora se puso carillas por eso se la ve diferente”.

Pese a la explicación, la admiradora comentó:“Amaba esas paletas”y acompañó su texto con emojis de corazón roto. Políglota y con nueva dentadura, esa es la nueva Eva de Dominici, pese a quien le pese.

 Embed      

Fuente: Paparazzi