Espectáculos
Martes 03 de Septiembre de 2019

Eva de Dominici le dedicó su amor en las redes al hermano de la Penélope Cruz

La actriz argentina, quien confirmó su embarazo de más de 30 semanas, subió una romántica foto con su pareja.

Hace un tiempo, Ángel De Brito contó que Eva De Dominici esperaba su primer hijo. Ella nunca se refirió al tema. Jugó al misterio en las redes sociales hasta que poco a poco se le fue notando la panza.


Esta semana, la actriz brindó una nota a la revista Gente, donde aseguró que ser mamá “fue la decisión más riesgosa de su vida”, posando con su súper pancita a la espera del hijo que tendrá con su novio, Eduardo Cruz.

Además, la revista adelanta: “Desde Los Angeles

, donde se abre camino en Hollywood, la actriz ganadora de un Martín Fierro presenta su panza de treinta y seis semanas y anuncia: ‘¡Mi primer hijo será varón!’.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños ⭐

Una publicación compartida de (@dedominicieva) el


Y también cuenta por qué eligió transitar su embarazo ‘en silencio y lejos de todo’. La lucha diaria contra sus ‘nuevos miedos’. Su gran cambio de personalidad: ‘Ya no soy la misma’”.


“Cómo la inspiró la maternidad para iniciar su primer emprendimiento: ‘Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos’. Y la trama íntima de su ‘amor sensato y presentista’ con el madrileño Eduardo Cruz, productor musical y hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz, ‘dos referentes en la crianza con libertad’”.

eva.jpg

Comentarios