Espectáculos
Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Eva De Dominici fue blanco de memes por su bronceado en la tapa de Gente

La actriz contó que en breve será mamá de un varón. Sin embargo, el color de su bronceado generó una revolución en las redes sociales. Te mostramos los mejores.

Eva de Dominici y habló por primera vez sobre su embarazo de nueve meses y su experiencia a días de convertirse en madre, pero las redes sociales no le dieron tanta importancia a sus declaraciones, ya que su nombre se volvió tendencia debido al impactante bronceado que luce en las fotos en bikini que protagonizó.


En la entrevista que la actriz le brindó a la revista Gente, ella mostró su enorme panza y confirmó que está esperando a un varón, pero todas las miradas apuntaron a su llamativa piel oscura cuyo tono no se sabe si proviene de una larga exposición al sol o si es consecuencia de sesiones o aerosoles de bronceado artificial.


De esta manera, la actriz fue víctima de memes y burlas que la compararon con personajes de ficción, objetos, productos comerciales para el mantenimiento de calzado, e incluso con el fallecido cantante Michael Jackson, que sufría de vitíligo, una enfermedad crónica e autoinmune que despigmenta la piel.


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Comentarios