Espectáculos
Sábado 06 de Julio de 2019

Eugenia Tobal y su tierno mensaje tras anunciar su embarazo

La actriz logró su tan deseado embarazo y, con tres meses de gestación, volvió a expresar su alegría en las redes.

A los 43 años y tras atravesar un tratamiento, Eugenia Tobal logró quedar embarazada y espera un hijo junto a su novio Francisco García Ibar.

Sin embargo, en 2011 -cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré- la actriz perdió un embarazo en la novena semana de gestación, en ese momento le diagnosticaron trombofilia.

Tras dar a conocer la noticia de su embarazo, Tobal compartió con sus seguidores de Instagram unas profundas palabras: "Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar. Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias".

"Todo llega y en el momento justo, qué felicidad me da saber que otro sueño se te cumple, te deseo lo más lindo de la vida, se te volvió a iluminar la mirada, estás tan linda", fueron algunos de los comentarios que recibió Eugenia cuando dio a conocer lo que pensaba.

Comentarios