Espectáculos
Jueves 14 de Junio de 2018

"Estoy muy enamorado de Sol Pérez, ojalá sigamos conversando"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras conocer en persona a la rubia en televisión. "Es muy buena persona", comentó.


Brian Buley cumplió su sueño de conocer en persona a Sol Pérez. Fue el martes en el programa que conduce Pampita por Telefe.

El portal PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el actor quien expresó sus sensaciones sobre ese encuentro soñado para él.
"La verdad que fue un lindo encuentro. Me gusta el carisma que tiene ella (Sol), es muy simpática y se hace querer mucho por toda la gente. Es muy buena persona. Antes que la empezara a seguir en Instagram me siguió ella a mí. Lo de ayer fue una linda experiencia y me fui muy contento", comentó Brian.

"Estoy muy enamorado de ella y ojalá exista al posibilidad de seguir conversando de este amor imposible que le tengo a ella. Es una hermosa chica y se hace querer por la gente, es un amor de persona y es muy linda".

"Todo comenzó cuando en el programa de Vero Lozano me preguntaron a qué chica te gustaría besar y yo dije Sol Pérez. Yo quería conocerla porque la veía por tele y por Instagram, fue una linda experiencia, la verdad no lo puedo creer", finalizó Buley.

Embed

Comentarios