"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Estos son los nominados por los exparticipantes en Gran Hermano

Ahora, el líder de la semana, Martín, tendrá que hacer su jugada y no le quedará otra que subir a un amigo.

En Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo una nueva gala de nominación pero esta vez votaron los exparticipantes que entraron el lunes y martes de esta semana a la casa más famosa del país.

La primera exjugadora que nominó fue Isabel De Negri. La mujér votó a Darío Martínez Corti y Virginia Demo. Después votó Mauro D'Alessio, quien le dio dos puntos, como era de esperar, a Emmanuel Vich y uno a Martín Ku.

La tercera exparticipante en pasar al confesionario fue Zoe Bogach, quien nominó a los "nuevos", Darío y Virginia. Luego, Joel Ojeda nominó a Nicolás Grosman y Darío, y expresó que quiere que llegue a la final Virginia. Lisandro Navarro, en tanto, votó a Virginia y a Darío, y Carla 'Chula' De Stefano nominó a Darío y el Chino.

Te puede interesar...

Más adelante, votó Florencia Regidor quien fue por Darío y por Bautista Mascia. Coti Romero nominó a su jugadora "favorita", Virginia, y a Bautista; Rosina Beltrán, a Darío y a Virginia.

Por su parte, Williams López nominó a Darío y a Bautista; Alan Simone, a Virginia y a Darío, y Damián Moya votó a Nicolás y a Darío. Después ingresó al confesionario Federico 'Manzana' Farías quien votó a Nicolás y a Bautista. Luego, votó Lucía Maidana y le dio dos puntos a Darío y uno a Virginia. Sabrina Cortez, en tanto, votó a Darío y a Nicolás.

Luego, nominó Florencia Cabrera, quien le dio dos puntos a Virginia y uno a Darío. A su vez, Catalina Gorostidi votó a Darío y a Bautista; y Hernán Ontivero, a Darío y a Emmanuel.

Paloma Méndez nominó a Bautista y a Nicolás; Axel Klekaylo fue por Emmanuel y Darío. Las últimas en pasar al confesionario fueron Denisse González y Agostina Spinelli. La primera votó a Emmanuel y a Virginia, y la segunda a Emmanuel y a Darío.

Por lo tanto, la placa quedó conformada por Furia, quien está nominada hasta el final del certamen por una sanción, Darío, Virginia, Emmanuel y Nicolás.

Ahora, el líder de la semana, Martín, tendrá que hacer su jugada y no le quedará otra que subir a Bautista, porque es el único que no quedó en placa, y bajar a un participante.

FUENTE: Primicias Ya