"
San Juan 8 > Espectáculos

Esteban Lamothe se ganó todas las críticas por lo que hizo con su hijo

Se convirtió en uno de los grandes galanes del 2017 gracias a su participación en Las estrellas pero, al parecer, no comenzó el nuevo año de la mejor manera porque sus propias fans lo destrozaron

Ser uno de los galanes más importantes de la televisión es un gran privilegio pero, por supuesto, con tanta atención por parte del público, cada detalle se convierte en motivo de discusión, por eso, destrozaron a Esteban Lamothe al ver lo que hizo con su pequeño hijo.

El actor logró, gracias a su participación en Las Estrellas, el año pasado, ascender a la posición tan deseada por muchísimos hombres: convertirse en deseo de infinidad de mujeres que sueñan con pasar, al menos, diez minutos a solas con él.

Obviamente, gracias a tanta exposición mediática le queda poco o nada de tiempo a Esteban para disfrutar de su intimidad y, lo peor de todo, cuando lo hace, muchas personas lo critican ferozmente y sin piedad.

Eso es lo que acaba de sucederle al compartir un divertido video donde se lo puede ver arrojándose a la pileta de su casa con su pequeño hijo en brazos, en vez de reírse la gente lo atacó por el color del agua con comentarios muy pero muy hirientes:

 Embed      


❤️

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el




Te puede interesar...